Productos

Proteína aislada con alta solubilidad para aplicaciones en bebidas de pH neutro y ácido. Sus características de dispersabilidad, estabilidad y sabor hacen de Provita S una opción ideal para adicionar a una amplia gama de bebidas: jugos, bebidas para deportistas, análogos de leche, yogurt, leches vegetales y otros.

Proteína aislada con alta absorción de agua, propiedades gelificantes y sabor neutro. Estas propiedades resultan en un producto versátil que se utiliza para incrementar los niveles proteicos o en su caso sustituir proteínas de origen animal en aplicaciones como cárnicos, panadería, botanas, cereales, entre otros. Como todos los productos de la línea Provita posee un excelente perfil de aminoácidos y alta digestibilidad.

Proteína diseñada para sustituir huevo, principalmente en aplicaciones de panadería. Contiene la misma composición química nutrimental del huevo sin colesterol. Provita HE confiere ventajas como incremento en rendimiento, aumento de vida de anaquel y una mayor suavidad en el pan. Al ser un producto 100% de origen vegetal disminuye notablemente riesgos sanitarios como presencia de salmonella, listeria entre otros.

Proteína diseñada para sustituir clara de huevo o albumina de huevo, especialmente en panadería. Contiene una excelente capacidad espumante o retención de gases generados a la hora del batido. Al ser un producto 100% de origen vegetal disminuye notablemente riesgos sanitarios como presencia de salmonella, listeria entre otros.

Concentrado con un contenido de proteína aproximado del 65% , con numerosas aplicaciones para la producción de alimentos enriquecidos como tortillas, botanas, barras nutrimentales, cereales de desayuno, productos de panificación, etc. Excelente funcionalidad para productos cárnicos de inyección.

Proteína texturizada con alta capacidad de absorción de agua y grasa para aplicaciones en la elaboración de productos cárnicos procesados frescos y curados. Se utiliza para sustituir ingredientes de origen animal en aplicaciones como: atún en lata, carne de hamburguesas y otros. En combinación con otros ingredientes se utiliza para elaborar análogos de carne.

Fibra dietética insoluble y soluble de alto valor nutrimental.  Contiene proteína y un paquete de fotoquímicos nutracéuticos para el desarrollo de nuevos productos alimentarios saludables. Contiene un mejor valor químico nutrimental que el salvado de trigo y otros suplementos fibrosos existentes en el mercado, especialmente en términos de aporte de proteínas y compuestos antioxidantes, que previenen el estrés oxidativo y enfermedades crónico degenerativas.

Contacto

Aviso de privacidad

Información legal

Nutrigrains © Todos los derechos reservados

Productos

Productos